Parachute Drills

Hola de nuevo!

Este es un video tutorial que yo hice especialmente para ustedes. Así que ahora pueden saber como luzco. Un dato curioso de mí, es que practico tocho banderola en mi escuela y juego en la posición de rusher. Rusher es el jugador que se pone a 7 yardas del centro (el que saca el balón hacia la core) y tiene que ir a toda velocidad a taclear (quitarle las banderolas) a la core back del equipo contrario.

Entonces tengo que ser muy muy rápida y para taclear a la core antes de que lance el balón; a esto se le conoce como sacks. Y si hago un sack, esa jugada se para entonces tienen menos oportunidades para cruzar la mitad de la cancha o anotar un tocho.

Aquí puedes ver algunas fotos de flagfootball

drill

Para aumentar mi velocidad, yo entreno con el parachute de SKLZ. Este parachute, con el aire, crea resistencia lo que hace que te cueste más trabajo correr. Entonces cuando corres sin él, ya tienes la fuerza y la velocidad necesaria para ser más rápido.

Así que aquí les dejo mi video tutorial con parachute drills. Espero les guste 🙂

drill2

¡Entrenen mucho con este track!

Responder

