Push up!

Hola hola!

Hoy les contaré de los push ups. Hace 6 meses tuve una lesión en el manguito rotador (hueso entre clavícula y hombro) por ir a TRX y no tener buena técnica al momento de hacer los push ups. Las push ups parecen una cosa super sencilla pero ¡no! En serio lo tienen que hacer de manera correcta para que no se lesionen como yo.

push-up-muscles

Recuerdo que cuando comencé a hacer las push ups no podría sacar ni una. Mis brazos me temblaban porque nunca había hecho ejercicios donde trabajara con mi propio peso. Ahorita no hago 100 push ups como los soldados, pero ya me defiendo.

Antes de que se me olvide, un tipo para mujeres es poner las rodillas en el piso.

Así que aquí les dejo este tutorial con su música. Después me cuentan qué tal 😀

Responder

