Plank

plank-collage

Que levante la mano al que le gusten las planchas <<yo alzo la mano>>. Planks parecen un ejercicio muy fácil pero en realidad involucra mucha fuerza de abdomen y hombros, y si las haces bien entonces te harán sudar.

hardbody-plank

Las planchas también sirven para fortalecer el área lumbar. Te lo digo por experiencia. Ahorita yo tengo una lesión en esta zona, y mi entrenador me mandó a hacer planchas para fortalecerla.

Así que aquí te dejo a este muchacho guapetón para que te enseñe a hacer las planchas, pero no te distraigas mucho eh?!

large

Love you!

Responder

