Peinados post-workout

Hola hola!

Este post es para niñas que tienen cabello medio-largo, y no tienen mucho tiempo después de entrenar para arreglárselo (lavarlo, alaciarlo, enchinarlo, etc.)

Sé que a todas las niñas nos gusta vernos bonitas y arregladas, pero a veces como en mi caso, tenemos que ir al gym para tener ese cuerpower y correr a las clases. Entonces no nos da tiempo de alaciarlo o enchinarlo como lo haríamos si tuvieramos toooooda la mañana libre.

A veces hay que sacrificar la belleza momentánea por una más duradera, ¿no creen? Yo sí, porque aunque durante la semana me pase la mitad del tiempo en mis shorts y licras, el fin de semana que sí me arreglo me digo a mi misma: oh pero el gym sí está dando resultados

e39a378df994b7891724624767f0121f

Obvio siempre podemos hacer un chonguito, pero estos peinados del tutorial se ven más estilizados y un poco más elaborados.

Espero les gusten 🙂

Besos y entrenen mucho

Responder

